lunes, 7 de noviembre de 2016

el paso de la vida

Cada paso que damos, es un nuevo camino...
Solo la vida o el destino sabe como hace las cosas..
En cambio nosotros solo seguimos algo sin un rumbo especifico...

¿porque nunca con quedamos con una meta especifica?
Creo que es porque algunas veces no nos gusta ir en solo una linea y pasamos a mas, es algo como si quisieramos tener la mente ocupada a cada momento, haciendo que se consentre en otra cosa en vez de ponernos a pensar solo algo que no queremos recordar....

Eso me esta pasando ahora mismo; tengo 3 tareas, pero estoy aqui, escribiendo algo que posiblemente nadie nunca vea, dejando a un lado todo lo que comenze pero no he terminado, solo por querer mantener mi mente lejos de el....
-PaulaRortiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario